HOSTING WEB



SERVIDORES SSD

Nuestros servidores con discos SSD son una novedad en Argentina, podemos considerarnos la única empresa local que ofrece este servicio. Si deseas que tu web se muestre rápido en los buscadores, no dudes en seleccionar este servicio.



CERTIFICADO SSL

Adquiriendo nuestro servicio de Hosting SSD podrás obtener tu certificado SSL, ¿Qué significa esto?, tu web será segura para realizar transacciones bancarias o para resguardar la información de sus usuarios, ¿Qué se gana con el certificado?, los usuarios que entren a la web se sentirán seguros al ver el típico candadito verde en tu página web, por lo tanto confiarán que es una entidad registrada y configurada para resguardar sus datos.



CMS WORDPRESS

Trabajamos con wordpress, un CMS (Sistema de gestión de Contenidos), el cual se destaca en el mercado por su flexibilidad y su increíble diseño. El cual permite a nuestros clientes ingresar a un administrador que posee la web y gestionar el contenido sin necesitar ayuda de un programador web.



PROGRAMACION EN PHP

Desarrollamos y diseñamos webs con el lenguaje PHP el cual almacena la información de nuestros clientes en bases de datos MySQL.

SERVIDORES SSD

Crece sin límites, nuestros servidores con discos SSD se caracterizan por su flexibilidad (puedes modificar los recursos del server en función a tus necesidades) y disponibilidad (tus datos se encontrarán en otro server, ante cualquier falla que algún servidor tenga tu web siempre seguirá online sin presentar inconvenientes). Nuestros servidores son ideales para la instalación de sitios web con plataforma Wordpress. Aloja tu sueño, tu emprendimiento dentro de los mejores servidores de Argentina.

CERTIFICADO SSL

El certificado SSL no solo brinda seguridad a sus clientes o posibles clientes, sino también lo posiciona aún más alto en los buscadores más famosos como Google, Bing y Yahoo. Somos unos de los pocos proveedores de hosting que otorga este servicio gratuito y fundamental para tu negocio. La instalación y aplicación en Wordpress es gratuita.

CMS WORDPRESS

Contamos con templates prediseñados de alta calidad visual, por lo tanto antes de comenzar con la web le enviaremos un demo para que pueda visualizar como quedará su página web. Wordpress le permitirá subir imágenes y cambiar texto sin necesidad de llamar a un programador. Asimismo contará con nuestra asistencia en caso de poseer alguna consulta.

PROGRAMACION EN PHP

PHP es uno de los mejores y más valorados lenguajes de programación, se destaca por su robustez y calidad a la hora de programar. Asimismo MySQL se destaca por su confianza y seguridad para almacenar la información.

TELÉFONOS: 11-30852406 / 11-65056142

WhatsApp chat