La mayoría de los propietarios de negocios, utilizan sitios web y blogs para interactuar con clientes existentes y llegar a clientes potenciales. Si bien la mayoría de las personas que poseen negocios valoran la creación de contenido para sus páginas web y muchas veces no se fijan en la importancia de seleccionar un buen proveedor de hosting y, por lo tanto, este suele quedar en segundo plano. Por experiencia podemos decir que la mayoría de las pequeñas empresas terminan tomando una decisión equivocada al principio porque no evalúan adecuadamente sus necesidades.
Como empresa, una de sus prioridades más importantes es maximizar los beneficios. Si piensa que elegir el alojamiento web incorrecto no tiene impacto en sus ingresos, piénselo nuevamente. A continuación mencionamos algunos puntos que pueden suceder cuando no elige un buen hosting.
Si su sitio queda offline, sus clientes potenciales no podrán ver las publicaciones de su blog ni conocer sus productos y servicios. Peor aún, si tiene una tienda en línea, perderá las ventas y los ingresos potenciales. Amazon recientemente tuvo una interrupción de 40 minutos que les costó alrededor de $ 5 millones de dólares. Es posible que su pérdida no sea tan grande, pero sigue siendo una pérdida de ingresos.
El objetivo de todo vendedor es obtener un rango respetable en los resultados de búsqueda para que los clientes puedan encontrarlo fácilmente. Si su sitio está inactivo repetidamente su clasificación se verá afectada negativamente. Aparte del tiempo de inactividad, muchos expertos en SEO creen que los sitios web lentos también pueden afectar sus clasificaciones.
No existe una solución perfecta para mantener seguro su sitio web. Sin embargo, una empresa de alojamiento web de buena reputación realizará una copia de seguridad de sus datos en un servidor remoto y facilitará la restauración en caso de que su sitio sea pirateado. También lo asistirán con problemas de soporte técnico, mantenimiento y seguridad las 24 horas del día.
Internet nunca duerme. Busque un proveedor que ofrezca una excelente atención al cliente. Los proveedores de alojamiento pueden afirmar que ofrecen soporte 24-7, pero esto no garantizará que recibirá un servicio rápido y eficiente. Pruebe la respuesta del personal de atención al cliente antes de comprometerse con cualquier contrato de hospedaje a largo plazo.
Elija un host con un excelente historial de tiempo de actividad: el proveedor de alojamiento que elija debe tomar todas las precauciones para garantizar el máximo tiempo de actividad. Si bien ningún proveedor de alojamiento web puede garantizar un tiempo de actividad del 100%, debería ofrecer un tiempo de actividad de al menos el 99% en promedio.
Como dice el dicho, "Lo barato sale caro". Como empresa, no puede darse el lujo de experimentar un tiempo de inactividad prolongado. El alojamiento web compartido básico es excelente si su sitio genera solo una pequeña cantidad de tráfico. Por otro lado, si está en el negocio de vender productos o generar una gran cantidad de tráfico, un proveedor de alojamiento dedicado o administrado es una opción mucho mejor. Costará más por adelantado, pero será más confiable a largo plazo.
A medida que su negocio crezca, su sitio web tenderá a generar más tráfico. La capacidad de escalar será cada vez más importante. Su proveedor de alojamiento web debe poder actualizarse y escalarse para adaptarse al crecimiento de su tráfico. Solo recuerde que no existe tal cosa como “recursos ilimitados” (Únicamente podría ser cierto sobre el alojamiento compartido).
Es crucial elegir una empresa de alojamiento web confiable para garantizar que su sitio web se mantenga seguro y accesible durante todo el año. Si tiene problemas con su proveedor actual o no tiene idea de qué necesidades / características debe considerar, puede contactarnos a través del siguiente link.
Hay un montón de empresas de alojamiento web. Es crucial seleccionar cuidadosamente un proveedor de alojamiento, ya que su negocio dependerá de ello. Recuerde que elegir un proveedor de alojamiento únicamente en función del precio no vale la pena si tiene problemas con su sitio. ¿Está contento con tu proveedor de hosting actual?