Diseño de páginas web

Diseño de páginas web

— MAITCO empresa de diseño web profesional

MAITCO es una empresa dedicada al diseño de páginas web. Por mes nuestros Diseñadores web e Ingenieros producen diseños y desarrollos web para distintas provincias, entre ellas se encuentran Buenos Aires, Rosario, Córdoba. Producimos sistemas para toda la Argentina. Estamos orgullosos de brindar un servicio de calidad y eficiente.


Antes de comenzar queremos que sepas que vamos a estar con vos en todo el proceso del diseño de tu sitio web y vamos a explicarte todo el procedimiento para adquirir un sitio web. En caso de que tengas una duda acerca de ¿Qué es una web?, características del diseño web, beneficios de obtener una página web, dejamos un link con toda la información. Asimismo en caso de tener una duda podes llamarnos o enviarnos un Whatsapp y te contactaremos a la brevedad.

MAS INFO

Qué hay que tener en cuenta cuando compro una página web?

— MAITCO empresa de diseño web profesional

Una página web tiene varias partes que la componen. Sin alguna de ellas hoy la web no funcionaria. Nuestros Ingenieros y diseñadores web gestionarán todos los aspectos que se mencionan a continuación. Por lo tanto no debés preocuparte en absoluto.

  • Dominio

    El dominio es la dirección de tu web. Como el número de tu casa. Le indicamos a internet en que servidor están los archivos de tu web. Nosotros nos encargamos de gestionar el dominio de tu página web. Consulta nuestras promociones, podés adquirir un dominio gratis para tu página web.
  • Archivos del sitio web

    El diseño de tu página web se compondrá por archivos. Estos documentos y partes gráficas componen tu página web. Sin ellos tu sitio no podría verse de forma correcta. Nosotros nos encargaremos de gestionar y crear todos los documentos necesarios para que tu web funcione de forma óptima.
  • El hosting o servidor.

    Es donde se guardan todos esos archivos fundamentales de la web. Somos uno de los mejores proveedores de hosting de la Argentina. Nuestros servidores son increiblemente rápidos, eficaces y no están disponibles las 24hs del día.

¿Cuento cuesta una página web?

— MAITCO empresa de diseño web profesional

Una vez leído lo anterior y entendido el significado de tener una web usted en este momento se debe estar haciendo algunas preguntas como:

1¿Cuánto cuesta hacer una página web en argentina?
Tenemos distintos precios según el diseño de página web que estés buscando. Te recomendamos que nos envíes un mensaje con las características de tu página web así podemos ayudarte a encontrar tu sitio web.
MAS INFO
2¿Cuanto cuesta hacer una pagina web estilo Wordpress en argentina?
En el caso de que desees una web más avanzada, nuestros diseñadores de páginas web pueden brindarte una solución más avanzada y adaptable a tus necesidades. Por este motivo ofrecemos el armado de páginas web totalmente personalizado mediante plataformas como Wordpress que son auto administrables.
MAS INFO
3¿Cuál es el precio para hacer un ecommerce en Argentina?
Nuestros diseñadores de páginas web son expertos en el desarrollo de sitios web para comercios electrónicos o E-commerce. Nosotros gestionamos todos los aspectos de una página web del tipo E-commerce, desde la plataforma de pagos hasta la subida de productos.
MAS INFO
4¿Cuál es el Costo del mantenimiento de una página web?
El costo de mantenimiento de tu página web depende de que tan grande sea el sistema. MAITCO ofrece un hosting web en donde se incluye el mantenimiento de tu sitio web. Nuestros ingenieros en informática estarán atentos ante cualquier cambio en la tecnología.

¿Cuáles son los pasos para crear una página web?

— MAITCO empresa de diseño web profesional

A continuación le comentamos las distintas etapas que hay que tener en cuenta a la hora de diseñar su sitio web. MAITCO trabaja de forma organizada y sencilla, esto permite que el diseño de páginas web se efectúe de forma rápida y eficiente.

RELEVAMIENTO

Sabemos que desea plasmar todas sus ideas sobre la web, por eso realizamos un relevamiento completo de su negocio para entender al 100% el mismo y evitar posibles desvíos. Documentaremos toda aquella información relevante y plasmaremos lo relevado sobre la web. Durante la construcción de la web usted tendrá participación sobre el proceso de desarrollo y podrá informarnos sobre ajustes deseados logrando un satisfactorio producto final.

DISEÑO WEB

Contamos con un grupo de diseñadores y desarrolladores experimentados, los cuales efectuaran el diseño de paginas web. Los mismos cuentan con un amplio conocimiento de las últimas tecnologías en diseño de páginas web y programación de sitios web.

CRECIMIENTO

Terminado el diseño y desarrollo de la página web, le aconsejamos promocionarla en los distintos medios que proporciona el Marketing Digital. Contamos con herramientas de marketing como community manager, adwords, SEO y email marketing. Para que su negocio comience a rodar contamos con un grupo de diseñadores capacitados en marketing digital mejorando el impacto y alcance de su negocio en la web y las distintas redes sociales.

GANANCIAS

Mediante su tienda online, con la asistencia de las distintas técnicas de marketing digital mencionadas en el apartado número tres, usted podrá incrementar sus ganancias de forma exponencial, evitando gastos comerciales básicos de un local físico y con un nivel bajo de inversión.

TELÉFONOS: 11-30852406 / 11-65056142

WhatsApp chat