DISEÑO WEB

¿Qué es una página web?

— MAITCO empresa de diseño web profesional

Una página web es un conjunto de archivos que se encuentran guardados en una computadora/servidor (hosting) y están diseñados en un formato específico los cuales pueden ser leídos por los buscadores como Google Chrome, Mozilla, Internet Explorer.
La web se divide en tres partes esqueleto(HTML), estilos o estética(CSS) y funcionalidad(Javascript) . Yendo a la parte técnica un sitio web está conformado por archivos de maquetado, archivos de estilo y archivos de funcionalidad. A continuación vamos a describir uno por uno.

Los archivos de maquetado son documentos en formato HTML se los define como el esqueleto de la página web, allí es donde se introducen los textos y las imágenes que usted desee para su página web.

Los archivos de estilo, o archivos CSS, son archivos que le dan forma a su web, con esto nos referimos a los colores, tamaño y tipo de fuente asimismo nos ayuda a acomodar el contenido dentro del esqueleto de la web.

Por último tenemos los archivos de funcionalidad, que son los archivos del tipo javascript, los mismos nos permiten realizar efecto sobre la web y agregar funcionalidades y validaciones. Por ejemplo podemos realizar con javascript validaciones para que un formulario no se envie vacío.


Qué hay que tener en cuenta cuando compro una página web?

— MAITCO empresa de diseño web profesional

Una página web tiene varias partes que la componen. Sin alguna de ellas hoy la web no funcionaria.

  • Dominio

    El dominio es la dirección de tu web. Como el número de tu casa. Le indicamos a internet en que servidor estån los archivos de tu web. Un ejemplo de dominio web es "miempresa.com".
  • Archivos del sitio web

    Son todos los documentos y partes gráficas que componen tu página web. Sin ellos tu web no podría verse.
  • El hosting o servidor.

    Es donde se guardan todos esos archivos fundamentales de la web.

Razones por la cual es necesario adquirir una página web

— MAITCO empresa de diseño web profesional

Nadie puede discutir la importancia de tener una página web hoy en la actualidad. En los últimos años la mayor cantidad de ventas de productos y servicios se hizo por medio de internet, ya sea por e-commerce o por páginas web que ofrecen servicios. Esta es la mejor forma de mostrar y presentar tus habilidades al mundo. Obtener mayor interacción con clientes y posibles clientes es otra de las ventajas de comprar un sitio web.

Tener una buena página web te permitirá tener presencia en buscadores, redes sociales y otros medios digitales. Hoy en día los negocios que no poseen página web se los considera vulnerables dado que podrían perder gran cantidad de sus ventas.

Asimismo tenga en cuenta que no solo adquirir una web es suficiente para su crecimiento, sino también un buen equipo de desarrollo que cumpla con sus expectativas y sepa mantener su página web.

Cual es la ventaja de tener una página web Argentina?

— MAITCO empresa de diseño web profesional

Visibilidad en en los grandes buscadores como Google, Yahoo, Bing.

Concretar mayor cantidad de ventas.

Mostrar y vender sus productos y servicios.

Llegar a nuevos mercados.

Brindar información a sus clientes y potenciales clientes.

Mayor posibilidad de contacto a través de chat o formularios de contacto.

TELÉFONOS: 11-30852406 / 11-65056142

WhatsApp chat